Identificación

Introduce tu clave de usuario y contraseña para identificarte como socio y acceder al contenido reservado de la web.

Sistema de Gestión y Reserva de Aeronaves

Para acceder a SkyAlive, el Sistema de Reserva de Aeronaves de L’Aeroclub, debes identificarte previamente como socio con tu usuario y contraseña en el formulario que se encuentra en esta misma página. Una vez identificado encontrarás el enlace en el apartado SOCIOS del menú principal.

skyalive

Claves de acceso

Si eres socio de L’Aeroclub y no dispones de tus claves de acceso, llámanos al 937 101 952 o escríbenos a aeroclub@aeroclub.es y nos pondremos en contacto contigo para facilitártelas.

Para recuperar tu contraseña en cualquier momento, simplemente selecciona la opción “recordar contraseña” en el formulario de entrada e introduce tu clave de usuario cuando se te requiera. Recibirás un correo electrónico con tu contraseña. 

Contenidos del área reservada

En esta área privada para socios podrás encontrar los siguientes contenidos:

El Blog de la Junta

Desde este apartado podrás seguir el día a día del club, contado por los propios miembros de la Junta, para tener toda la información puntual de los temas que nos interesan a todos.

Sistema de gestión de la seguridad

Accede en este apartado a toda la información publicada por el Gabinete de Seguridad, recopilando toda la experiencia útil que en este campo genera L’Aeroclub para una experiencia de vuelo cada día más segura y eficiente.

Reservas de aviones

Accede desde este enlace al Sistema de reservas de aviones de L’Aeroclub.

No tendrás que volver a identificarte para acceder

La página del Presidente

Desde esta página, Pere-Joan Nogueroles, el Presidente de L’Aeroclub, te acercará los temas de mayor actualidad del Club.