Bienvenido al Blog de L’Aeroclub

En el blog de L’Aeroclub, abierto a todos los socios, podrás encontrar relatos, artículos y contenidos interesantes para todos los miembros del club y en general para todos los aficionados a la aviación.

Proyecto ALAS

El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es usar la aviación para llevar salud y servicios médicos a las partes más incomunicadas de la selva de su país.

CEVA 2016

El pasado mes, los días 28, 29 y 30 de Octubre, tuvo lugar el Campeonato de España de Vuelo Acrobático (CEVA) en el Aeródromo de Requena (Valencia).

Sesión de entreno acrobático

El pasado 23 de Septiembre, después de superar una serie de obstáculos y avatares, pudimos realizar entrenamientos de vuelo acrobático previos al CEVA 2016. La temporada no ha sido fácil: Por un lado, la CAP10 EC-FVK estuvo en Francia desde Abril hasta mediados de Agosto. La razón: Una reforma estructural integral a fin de reforzar sus…