Apreciado/a socio/a,
Como bien sabes, la pandemia del covid-19 nos lleva a enfrentarnos a una situación de emergencia insospechada y excepcional que està teniendo un impacto muy significativo en nuestras vidas y que nos continuará afectando en las próximas semanas.
He de decir, que afortunadamente a día de hoy no tenemos noticia que nadie del club haya contraído el virus. A pesar de ello, me imagino tu angustia, la cual comparto tanto por tu salud como por la de tus familiares y te expreso los mejores deseos.
Por otro lado, hacerte saber que la Junta Directiva y el equipo directivo del club, ya desde el primer momento del cierre, se ha puesto a trabajar para mirar de minimizar el impacto económico y social que, inevitablemente, llevará como consecuencia este cierre forzado. Un impacto importante que afrontamos con firmeza, rapidez, valentía y responsabilidad.
Nuestra institución tiene casi 70 años de experiencia y ya antes ha resistido, y resuelto, situaciones tan o más difíciles que la actual. Ahora, nos toca a nosotros garantizar el futuro de la entidad ante esta incertidumbre, y toca tomar todas las medidas que sean necesarias para conseguirlo. Cabe decir también que este objetivo solo lo conseguiremos aprovechando todos los medios disponibles para superar esta crisis y, por encima de todo, con tu ayuda y colaboración.
Por otro lado, informarte que ya se ha pedido a AENA medidas mitigadoras de índole económico y a AESA la suspensión de las caducidades de licencias, habilitaciones, etc. que esperamos traiga algún tipo de medida positiva. También, cuando podamos volver a abrir, pondremos en marcha una seria de acciones para ayudar a los socios a recuperar sus “sueltas”, habilitaciones, etc. para hacer una vuelta rápida y efectiva.
La situación actual pasará en breve, y trabajando con el objetivo común de superarla, saldremos fortalecidos y reforzados de la crisis actual. Este es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.
Te deseo mucha salud y muchos ánimos. Nos reencontraremos en breve.
Pere Joan Nogueroles Presidente
Sabadell, 19 de marzo de 2020