El Restaurante del Aeroclub Barcelona-Sabadell se encuentra en un emplazamiento único, y te permite disfrutar de su cocina todo el año.
La Terraza

El Aeroclub Barcelona-Sabadell dispone, como parte de sus instalaciones, de un bar-restaurante con una amplia terraza orientada a la pista de aterrizaje y plataforma de las aeronaves desde la que se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas de los despegues y aterrizajes de los aviones y helicópteros de aviación general.

En ella podrás degustar a diario deliciosos aperitivos, tapas y bocadillos fríos y calientes, mientras observas las operaciones aeronáuticas desde un punto de vista privilegiado, que te permitirá incluso tomar magníficas fotografías de las aeronaves.

El Restaurante

El Bar-Restaurante tiene una capacidad para aproximadamente 150 personas, y ofrece menú diario, menús de grupos y carta.

El restaurante está abierto 363 días al año a partir de las 08:30 h, siendo el horario de cocina de 13 h a 16 h. Fuera de este horario, está disponible el servicio de bar.

Se realizan también cenas de grupos previa reserva, siendo una excelente opción para reuniones y eventos de empresa, por su ubicación singular y sus amplios espacios.

No existen problemas de aparcamiento dado que el restaurante está justo al lado del parking gratuito del aeropuerto.

La cocina es de mercado con una excelente calidad y un precio ajustado.

Se recomienda reservar mesa en el teléfono

Cenas para grupos bajo reserva