Haz realidad tu sueño: ser piloto por un día

Tú eliges el tipo de aeronave en la que quieres volar, y un capacitado instructor te hará sentirte como un verdadero piloto dándote las instrucciones necesarias para pilotar el aparato con seguridad durante el tiempo que tu elijas: vuelos de 30 minutos ó 1 hora (consúltanos si tienes otra idea o necesidad de otro tipo de vuelo o viaje).

Un regalo ideal para ti o para aquella persona especial que sabes que va a disfrutar de una experiencia inolvidable, que además podrás compartir con amigos y familia haciendo con ellos la ruta que decidáis para deleitaros con unas vistas y unas imágenes que seguro que recordaréis durante mucho tiempo.

Vuelo de iniciación en avión monomotor

Hazte socio por un día y regálate un Vuelo de Iniciación en Avión Monomotor con tecnología analógica o digital.

Vuelo de iniciación en avión multimotor

Haz un vuelo de iniciación de 30 minutos o 1 hora en un avión bimotor con un máximo de 5 personas.

Vuelo de iniciación en helicóptero

Disfruta de un vuelo de 30 minutos o de 1 hora, a vista de pájaro, en uno de nuestros helicópteros de 2 o 4 plazas.

Vive una experiencia acrobática

Disfruta de este fantástico deporte haciendo un Vuelo de Iniciación a la Acrobacia con loopings, toneles y otras maniobras en un vuelo de aproximadamente 30 minutos.

Vuelo de iniciación en planeador

Descubre el vuelo a vela y disfruta en silencio volando junto a buitres y otras aves especialistas en aprovechar las ascendencias, en un vuelo de 25 minutos

Vuelo de iniciación en ultraligero

Haz un vuelo en ultraligero desde en el Aeròdrom de La Cerdanya y admira el extraordinario paisaje de montaña en un espectacular vuelo de 30 minutos

Regálate una experiencia inolvidable

Precios de los vuelos de iniciación a consultar

Llámanos al 937 101 290 o utiliza el formulario de contacto, e infórmate de cómo en L’Aeroclub podemos ayudarte a convertir tu sueño en realidad.

¿Has hecho ya el vuelo y aún quieres más?

Y si después de hacer vuelo aún quieres más, podrás continuar tu toma de contacto con el mundo de la aviación pasando a la siguiente fase: haciendo un Curso de Iniciación en la modalidad de vuelo que prefieras.