El Aeroclub Barcelona-Sabadell desarrolla sus actividades en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona) y en el Aeródromo de La Cerdanya (Girona).

En el Aeropuerto de Sabadell está su sede principal donde desarrolla la mayor parte de la actividad de vuelo con motor en avión y helicóptero. Para ello, cuenta con unas instalaciones amplias y adecuadas, formadas por oficinas, aulas, hangares, tiendas, taller de mantenimiento, sala social y bar-restarurante.

Oficina de Operaciones

Situadas en la primera planta del edificio social, en ella se ubican la oficina de administración y la oficina de operadores en vuelo. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 8:30h a 21h y fines de semana y festivos de 9h a ocaso.

Aulas

Ubicadas en la primera planta del edificio social. El AeroClub cuenta con tres aulas de diferente capacidad donde se imparten la mayor parte de los cursos para la formación de pilotos.

Hangares

Situados en el lado sur del Aeropuerto de Sabadell, plataforma R2, dispone de 12 hangares donde se ubica la totalidad de la flota del Aeroclub. También dispone de un hangar en el Aeródromo de La Cerdanya.

Taller

El taller del AeroClub es una organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad de conformidad con el anexo I (Parte M), sección A, subparte G del reglamento (CE) nº 2042/2003 aprovada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) Nº ES.MG.118, para gestionar el mantenimiento de la aeronavegabilidad de sus aeronaves y la de los socios que así lo requieran. También es una organización autorizada para emitir recomendaciones o expedir certificados de revisión de aeronavegabilidad.

Gran sala social

Situada en la planta baja del Edificio Social, junto al restaurante.

Bar-Restaurante

Situado en la planta baja del Edificio Social, cuenta con una capacidad total de aproximadamente 150 personas. Esta situado frente a la pista de aterrizaje, por lo que tiene unas inmejorables vistas. Dispone de una amplia terraza. El Bar-Restaurante ofrece servicio desde las 8:30h a las 21h ininterrumpidamente. El restaurante ofrece un menú diario incluidos fines de semana, en el horario comprendido entre las 13h y las 16h. Se realizan también cenas para grupos bajo reserva.

Se recomienda reservar mesa en el teléfono

Cenas para grupos bajo reserva