El Restaurante del Aeroclub, bajo el sello de Saned, está ubicado en un lugar excepcional. Ofrece su cocina durante todo el año y tiene acceso libre para todo el mundo.
La Terraza

El Aeroclub Barcelona-Sabadell cuenta con un bar-restaurante que incluye una amplia terraza con vistas a la pista de aterrizaje y la plataforma de aeronaves, ofreciendo extraordinarias vistas de los despegues y aterrizajes de aviones y helicópteros de aviación general.

En ella podrás disfrutar degustar deliciosos aperitivos, tapas y bocadillos fríos y calientes, mientras observas las operaciones aeronáuticas desde un punto de vista privilegiado, que te permitirá incluso tomar magníficas fotografías de las aeronaves.

El Restaurante

El restaurante está abierto 363 días al año, en horario de 8.30 a 19.30h. El horario de comidas es de 13 a 15.30h. Fuera de este horario, se ofrece servicio de bar con desayunos y aperitivos.

Ofrece una amplia oferta gastronómica, especializada en arroces y parrilla.

También se organizan cenas para grupos con reserva previa, lo que lo convierte en una excelente opción para reuniones, eventos de empresa o celebraciones familiares, gracias a su ubicación y amplios espacios.

Cuenta con estacionamiento gratuito dentro del recinto del aeropuerto.

Para reservas llamar al teléfono

¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de nuestras novedades y eventos!