Ven a visitar los aeródromos pequeños!

El club dispone dentro de su flota de varios aviones tipo VLA con performance de ultraligeros (ULM) y por tanto, aptos para aterrizar en los campos diseñados para esta categoría.

Las características de vuelo de estos aeródromos son diferentes a las de Sabadell: te permitirán disfrutar de un vuelo más libre y en un ambiente familiar. Para disfrutarlos, hay que seguir previamente un proceso de entrenamiento con instructor, específico para cada campo.

Inventario de campos

Expertos del club han seleccionado una lista de campos (que irá creciendo) con las características adecuadas para aterrizar con nuestros aviones Tecnam P92. A medida que se vaya ampliando la lista, se colgará la información en la web y se creará un banco de fichas a disposición de los socios en la oficina de vuelo (junto con las fichas de otros aeropuertos).

Hasta el momento, los aeródromos seleccionados son los siguientes:

1. Bellveí

2. Moià – El Prat

3. Sallent – Pla del Bages

4. Vallmoll

5. Viladamat

A continuación encontrarás la información específica de cada uno de ellos, y recuerda: para poder aterrizar debes previamente haber recibido la suelta de campo correspondiente por parte de los instructores de la escuela.

Bellveí
Moià - El Prat