Bienvenido a la sección de rallys aéreos de L’Aeroclub.

Esta modalidad de vuelo consiste en una competición para tripulaciones de dos personas, basada en la navegación visual regular, precisa y segura, así como en la capacidad de observación de elementos del terreno y la interpretación de mapas. Es una forma muy divertida de entrenarse y de mejorar como pilotos, en un ambiente que combina camaradería y competición. Existe una modalidad específicamente pensada para iniciarse: la Liguilla ACBS, de nivel asequible y con ayudas para los pilotos noveles.

¡Pruébalo!

Rally Otoño – Resultados

Fueron 11 las tripulaciones que participaron en el Rally de Otoño que tuvo lugar el pasado 15 de octubre. La tripulación Farré-Manuel ganaron la prueba

Liga ACBS – Resultados 1ª prueba

La primera prueba de la Liga ACBS celebrada el sábado 17 de Septiembre consistió en un Routing de iniciación con 7 puntos de giro y de una hora de vuelo desde el starting point

Ralli del Equinoccio: resultados

El pasado 13 de marzo tuvo lugar el Rally del Equinoccio. Los participantes demostraron un altísimo nivel, resultando ganadora la tripulación Rabassa-Colombás.

FAI World Air Games 2015

Nuestro socio Toni Farré y su copiloto Pablo Manuel participaron este mes de diciembre en el mundial de la FAI, celebrado en Dubai.