Ven a L’Aeroclub y prueba un vuelo de iniciación con amigos o familiares

Obtén y renueva todas las licencias y habilitaciones para tu tipo de vuelo

Alquila ULM, avión o helicóptero con la mayor flota disponible: más de 40 aeronaves

Diviértete con las múltiples actividades sociales del club y mantente al día

Únete al Aeroclub más grande de Europa

¿Quieres vivir la experiencia de ser piloto?

Ven y haz realidad tu sueño en L’Aeroclub, volar es mucho más fácil de lo que crees…

Destacado

COLABORA EN
AEROCLUB.ES

Participa, danos tu opinión y aporta tu propio contenido

WEBCAMS
EN LA CERDANYA

Toda la meteo en La Cerdanya
gracias a Meteoqueixans.com

Acceder

Actividades y próximos eventos
Current Month

septiembre

13sepTodo el díaAir Rally Flying

14sepTodo el díaAir Rally Flying

15sepTodo el díaAir Rally Flying

Más de 67 años en vuelo

Creado en 1.953 y con más de 1.200 socios en activo hoy día, el Aeroclub de Barcelona-Sabadell es el mayor aeroclub de Europa. Con nosotros podrás aprender a volar, viajar y sobretodo, disfrutar de todas las disciplinas del vuelo deportivo que quieras descubrir: desde volar en ultraligero o experimentar el vuelo sin motor, hasta pilotar un helicóptero o aprender acrobacia aérea; desde divertirte participando en un rallye aéreo, hasta perfeccionar tu formación aeronáutica con las habilitaciones de vuelo instrumental y de aviones multimotor. En L’Aeroclub podrás empezar desde cero y llegar hasta donde tú quieras, cuando y como tú quieras.

Ven a L’Aeroclub. Vuela con nosotros.